LOS MEJORES PERROS GUARDIANES

25 mar

 

Benjamin y Lynette Hart escribieron un libro brillante llamado The Perfect Puppy: How to Choose Your Dog by Its Behavior (1988). “El cachorro perfecto: Como escoger un perro por su comportamiento”

Desafortunadamente el libro ya no se imprime.

Los Hart entrevistaron a 48 veterinarios y 48 jueces de obediencia, les pidieron que calificaran 56 de las razas más populares en 13 de sus características.

Después recopilaron las calificaciones para comparar los resultados y clasificarlos por sus detalles más importantes.

Afortunadamente, el perro guardián, fue una de las variables en la que los Hart entrevistaron a los expertos. El término “perro guardián”, se refiere a un perro que tiene tendencia a ladrarle a las cosas a las que tú quieres que le ladre, como intrusos o vándalos. Esa es la diferencia entre un perro que ladra porque fue entrenado y uno que ladra inapropiada y excesivamente, lo cual es indeseable.

Debe ser notado que tanto hembras y machos son buenos guardianes por igual, en todas las razas.. Las mejores razas para el trabajo de perro guardián — Extracto del libro The Perfect Puppy

#1: Los peores perros guardianes
Aquí en la parte de hasta arriba de la tabla
están las razas que tienden a ladrarle a
cualquier cosa, en vez de ladrarle a las cosas
que deberían. Cada grupo hacia abajo es
mucho mejor para realizar este trabajo.
Bloodhood
Newfoundland
Basset Hound
Vizsla
Norwegian Elkhound
#2 Brittany Spaniel
Bulldog
Siberian Husky
Afghan Hound
Malamute de Alaska
#3 Golden Retriever
German Shorthaired Pointer
Old English Sheepdog
Pug
Bichon Frise
Cocker Spaniel
#4 Labrador Retriever
Weimaraner
Gran Danes
Chesapeake Bay Retriever
Beagle
#5
Perros guardianes Medianos
Australian Shepherd
Collie
Chow Chow
Keeshond
Irish Setter
Dálmata
#6 English Springer Spaniel
Samoyedo
Boxer
Pekingese
Maltes
Akita
#7 Rating Lhasa Apso
Shetland Sheepdog
Welsh Corgi
Toy Poodle
Pomerania
#8 Boston Terrier
Shih Tzu
Poodle Miniatura
Dachshund
Silky Terrier
Fox Terrier
#9 Yorkshire Terrier
Chihuahua
Cairn Terrier
Airedale Terrier
Poodle Standard
#10: Los mejores perros guardianes
Aquí están las razas que tienden
a ladrar apropiadamente.
Rottweiler
Pastor Alemán
Doberman Pinscher
Terrier Escocés
West Highland White Terrier
Schnauzer Miniatura

perdido.jpg

ROTTWEILER

juppy-2-capldn31.jpg

PASTOR ALEMAN

doberman1.jpg

DOBERMAN PINSCHER

scottishterrier021.jpg

TERRIER ESCOCES

yaschnauzer1.jpg

TERRIER SHNAUZER

6 comentarios to “LOS MEJORES PERROS GUARDIANES”

  1. Maallory junio 27, 2011 at 9:13 AM #

    Holaa! Estoy buscando un perro guardian. mi mama quiere un Colley, no me gustan mucho quiero uno que de miedo, que asuste pero que no lastime. yo quiero tener un Doberman Pinscher, pero segun mi mama que son muy peligrosos. :/ asi que quizas tengamos un Colley 77.

  2. ADRIANA GUTIERREZ abril 9, 2011 at 2:09 PM #

    Hola yo tengo 5 años con un terrier escoces y es un perro maravilloso, muy buen guardian pues siempre esta vigilante y activo al acecho de alguien y es el perro mas amoroso y cariñoso con sus amos. Adoro a mi Harry

  3. david febrero 2, 2011 at 6:47 AM #

    tuve un Dobermar, desde el que nació hasta el dia que falleció a sus 11 años, ya anciano… y simplemente fue el perro PERFECTO!!! perfecto… no puedo decir mas nada… Como perro guardián es inigualable: activo, poderoso, intimidante, super inteligentes y valiente… siempre vigilante y en guardia. y ademas es un perro amable y cariñoso con la familia, se sabe ademas que es cariñoso con los niños… jamas ataco a nadie de mi familia pero con los extraño es una fiera, tener un doberman es un placer y estoy muy orgulloso de haber si el amo de un perro tan especial… siempre estará en mi recuerdo

  4. lorena enero 31, 2011 at 9:24 PM #

    me encantan los terrier escoces lastima que no he podido conseguir ni uno, tengo dos niños uno de 7 y otro de 6, y me imagino que seria bueno como mascota sobre todo por su tamaño, por que lo puedes llevar a todos lados por su tamaño compacto,gracias por esta informacion sobre los mejores y peores perros guardianes, ahora estoy convensida de seguir buscando un terrier escoces como mascota

  5. gilberto octubre 3, 2010 at 6:41 PM #

    me gustaron pero cual recomiendas para uno de 12 años

    • yoreme octubre 3, 2010 at 8:35 PM #

      Te refieres para un niño de 12 años? hay varias razas de perros que son buenos amigos de los niños , siempre y cuando reciban tambien cuidado y cariño, por ejemplo: el labrador, el boxer, el beagle, el collie, entre otros.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores

