PROYECTOS EOLICOS Y SOLARES EN BAJA CALIFORNIA, MEXICO

9 oct

Cannon Power Group desde hace tiempo, ha aprovechado el enorme potencial del Corredor de Energias Renovables en Baja California  y estä conciente de su prometedor mercado, asi como de los problemas asociados con el desarrollo transfronterizo de energía renovable.

Este Corredor de Energias Renovables,  podría ser un enorme recurso  de energía eólica y  solar,  situado cerca de los principales centros de población del suroeste de los EE.UU.  y puede hacer una importante contribución a las necesidades de energía limpia en California, EUA.

El equipo de Cannon Power Group de ingeniería, desarrollo y construcción , tiene muchos años de experiencia en la generación de electricidad en Baja California y los sectores relacionados.

En 2004, esta empresa, desarrolló en el área de La Rumorosa, Baja California, muy cerca de Mexicali,  un proyecto de energía eólica, la primera en México.

 Ahora planea una serie de grandes proyectos eólicos y solares, situado en el corazón mismo del Corredor, con potencial para generar una poderosa fuente de energía limpia para su exportación a el estado de California , EUA.

La ubicacion de proyecto estä en Baja California, México, cerca de  el poblado de La Rumorosa-unos 60 kilómetros al este de San Diego y 15 millas al sur de la frontera México-Estados Unidos.

 El sitio del proyecto, tiene una extension de 140 millas cuadradas, el cual se ha alquilado al Ejido Aubanel Vallejo – una región conocida como  de las mejores áreas de recursos eólicos en América del Norte.

 A diferencia de la mayoría de los campos eólicos, la mayor velocidad del viento  tiene lugar a partir de mediodia, hasta en la tarde – cuando la demanda de electricidad es más alto.

 Se espera generar de 300 a 500 MW de energía limpia y renovable en el sitio.

 La energia generada, se venderä a clientes de California en Estados Unidos.

 El proyecto, tiene el potencial de proporcionar energía a muchos hogares y empresas de California en Estados Unidos  y ayudarä a mejorar la calidad  del aire en la región.

  Será diseñado y construido con los mismos estándares de calidad que los proyectos de energía eólica en EEUU.

Fuente: Cannon Power Group
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 81 seguidores

%d personas les gusta esto: