LA MUJER PERFECTA

11 Mar

b_fonda.jpg

Es la protectora, que con solo abrazarme, me da la seguridad de que nada malo sucederá…

Es la que me consuela, con quien puedo desahogarme sabiendo que tendrá las palabras exactas para hacerme sentir mejor…

Es la compañera eterna con quien podría pasar la vida entera conversando…

Es la amiga en el que mas confío la que estará ahí siempre que lo necesite…

Es el ser humano que admiro más que nadie en el mundo por sus valores por su nobleza…

Es el complemento con la que nunca mas sentiré un vació en mi corazón porque a su lado me siento pleno…

Es una mujer segura, que sabe lo que puede alcanzar y lucha por conseguirlo cada día porque tiene la capacidad de lograrlo…

Es la mujer inteligente que lo demuestra en todo momento y en todas sus acciones…

Es la que se entrega por completo cada día sin condiciones, sin límites…

La que me llena de amor con cada detalle, con cada palabra y aun con solo un pensamiento…

Es aquella que al mismo tiempo puede ser romántica y apasionada, fuerte y sensible, madura pero en el fondo siempre un niña traviesa…

La mujer perfecta, hoy se que la he encontrado, porque la mujer perfecta…

Eres tú…

 

Una respuesta to “LA MUJER PERFECTA”

  1. jesus Huerta diciembre 13, 2010 a 11:41 PM #

    No hay mujr perfacta pero yo amo a la mujer con herrors

Responder

