MEXICALI LOS ESPERA, CON LOS BACHES ABIERTOS Y LAS CALLES CERRADAS

4 Jul

IMG_0608

Circular por una ciudad con sus calles llenas de baches, ocasiona serios problemas de tráfico, gastos extras por la reparación del automóvil, hartazgo, inconformidad y malestar en la población y en el peor de los casos, accidentes y pérdida de la vida.

Algunas calles de Mexicali,  siguen estando como si siguieran circulando carretas, gente a pie o a caballo,  es decir, no están adaptadas a que circulen automóviles convencionales. Tal vez por eso, muchas personas prefieren usar camionetas, pick up o vehículos de doble traccion.

Otra cosa que harta, es que cierren calles para darles mantenimiento, o repararlas y no nos referimos al hecho de que las reparen,  sino a la forma en que lo hacen ya que inician trabajos de reparación al mismo tiempo, en varios puntos de la ciudad, ocasionando enormes molestias y cambiando totalmente la ya muy deteriorada imagen urbana de Mexicali, al grado tal, que parece una ciudad bombardeada, o  destruída por un terremoto.

Mexicali , no ofrece ningún atractivo turístico y su turismo, es de negocios, es decir, todos quieren instalar su tiendita, no importa que sea en las banquetas, en las glorietas, en las bardas, en las calles, a un lado de la casa del vecino,  aquí todo estä permitido y con la mentalidad destructora de las autoridades municipales ,  se convierte tambien,en una ciudad, llena de zanjas, baches, polvo, humo,montones de tierra y piedras. Su paisaje urbano, es asfixiante, deprimente y caótico.

IMG_1017

Mexicali, B.C.

IMG_0620

Mexicali,B.C.

IMG_0683

Mexicali,B.C.

IMG_0706

Mexicali,B.C.

IMG_0914

Mexicali,B.C.

IMG_0918

Mexicali,B.C.

IMG_0932

Mexicali,B.C.

IMG_0938

Mexicali,B.C.

IMG_1013

Mexicali,B.C.

IMG_1014

Mexicali,B.C.

IMG_0904

Mexicali,B.C.

Mexicali,B.C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: