CARTA CELESTIAL

25 Dic

Hoy es Navidad y te escribo esta carta desde el fondo de mi corazón atribulado, en respuesta a la que me enviaste hace unos días, pidiéndome unos dones excepcionales que no puedo concederte.

Ya se que tu solicitud, estuvo animada de la mas hermosa voluntad, pero estos no son días en que alguien pueda ejercer una conducta como la que tu pides.

No me juzgues egoísta, sino präctico.

Es una virtud que he aprendido a fuerza de andar tanto por el mundo tratando de cambiar a la Humanidad. No pretendas transformar el corazón de los hombres.

Desde que los conozco, han sido fríos, ególatras, vanidosos, calculadores, vulgares y soberbios.

Han llevado por consigna un bienestar material, sacrificando valores mas importantes. Todo lo han traicionado.

Nunca había recibido una carta asi como la tuya en estos días.

Casi todos piden dinero, juguetes, ropa, comida y viajes. Todos hacen de la Navidad un jolgorio. Mi Padre Celestial, nunca pensó que mi nacimiento, se iba a tomar como pretexto para tanto desorden.

En este tiempo me siento desplazado, ya que ahora le escriben mas a Santa Claus que a mi. Como el es empleado de los capitalistas, si podrá darles todas las banalidades que piden, en cambio yo,  Como podría?

El mundo, estarä igual que siempre: guerras, robos, homicidios, choques, pleitos, ruido, excesos, escándalos, accidentes. Que forma tienen de recordar mi nacimiento!!

Da tristeza ver como casi enloquecen dando regalos a amigos y parientes y se arruinan gastando, para enriquecer a los mismos ladrones que una vez corrí del templo.

Tanta sabiduría que hay en los mandamientos y como trapean el suelo con ellos.

La Humanidad, no tiene remedio. Si a mi me trataron como a un criminal…….Que se puede esperar?

De que te servirían los dones espirituales, en un mundo corrupto?

Lo único que te enviaré de algún modo, es la fortaleza para que no pierdas tus sentimientos, porque ahora, ni me bendición te serviría.

Un abrazo.

Responder

