POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

3 Ene

Frases inolvidables :

“El que se mueve, no sale en la foto”… Fidel Velázquez, cuando era Líder vitalicio de la CTM.

“Ni nos perjudica, ni nos beneficia, sino todo lo contrario”… Luis Echeverría  Álvarez, ex Presidente de México.

“Yo hago televisión para jodidos” Emilio Azcárraga Milmo, dueño de Televisa hasta 1997.

“Defenderé el peso como un perro”… José López Portillo ex Presidente de México.

“La pobreza en México, es un mito”… Pedro Aspe, cuando era Secretario de Hacienda.

Estamos ambos cuatro”  Vicente Fox, ex Presidente de México.

“¿Y yo por qué?”… Vicente Fox. Cuando canal 40 le pidió solucionara el problema con TV Azteca aplicando la ley.

“No traigo “cash”   Ernesto Zedillo, ex Presidente de México, a una vendedora indígena.

“Me dan a tu hermana ”  Leonardo Rodríguez  Alcaine, líder electricista, a un  reportero que le preguntó si le daban línea.

“Estamos trabajando las 24 horas del día y partes de la noche”.  Sócrates Rizo sobre las obras en Nuevo León.

“Comes….  Y Te Vas. . ”  Vicente  Fox  a  Fidel Castro, líder cubano.

“Bueno compañero, ahora tengo dos opciones, terminar mi discurso, o bajar y partirle su madre”.

Irma Serrano cuando tenía uso de la palabra en tribuna y Porfirio Muñoz Ledo le gritó mentirosa

El 75 % de los Mexicanos ya tiene lavadora y no de las de dos patas.” Vicente Fox.

“Que se coman su gas” Vicente Fox, refiriendose al gobierno de Evo Morales.

“Soy Gobernador, no bombero”, Miguel Alemán cuando se quemó el mercado Hidalgo en Veracruz y le preguntaron si ya había ido al lugar del incendio.

es mi voz, pero no soy yo” Mario Marín, (el Gober precioso), sobre la grabación telefónica con Nacif.

“Cuando te toca….. te toca¨, Diego Fernández de Ceballos

“Gracias mi rey” Vicente Fox al Rey Juan Carlos de España, cuando este lo  felicitó por ganar las elecciones.

“Haiga sido como haiga sido” Felipe Calderón hablando de su triunfo en las elecciones presidenciales.

EN RESUMEN, ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS LO QUE SOMOS……….

Responder

