CHEMTRAILS EN MEXICALI?

7 Ene

Carrera en el cielo de Mexicali, B.C.

Seguramente que todos alguna vez, hemos observado las estelas de condensación que dejan los motores de los aviones a reacción cuando surcan el cielo de Mexicali y que en unos cuantos minutos  se desvanecen. Estas estelas, reciben el nombre de CONTRAILS por CONDENSATION TRAILS en ingles.

Estas estelas de condensación, solo pueden formarse cuando el avión va volando a una altura superior a los 8,000 metros, la humedad relativa del aire exterior es de mas de 70 % y la temperatura del aire es menor  a -40 grados centígrados.

Es muy probable que también, nos hayamos fijado en otras estelas que dejan los motores de aviones a reacción, pero estas, son mas densas y permanecen flotando mas tiempo en el cielo; algunas veces se extienden para formar extraños patrones.

Mexicali, B.C.

A estas estelas diferentes se les conoce como CHEMTRAILS, por CHEMICAL TRAILS en ingles, o estelas químicas.

Cuando son esparcidas por el viento, pueden llegar a formar mantos de nubes, o nubes aisladas que  presentan un aspecto iridiscente debido a los componentes químicos que contienen en especial bario, aluminio, polímeros o filamentos de silicio, EDB o dibromoetano que es un pesticida químico prohibido, por sus efectos toxicos, carcinógenos y contaminantes del agua

Mexicali, B.C.

Todas estas substancias dispersas en el aire, producen problemas respiratorios de todo tipo, el bario, produce fatiga crónica y daña el sistema inmunitario del cuerpo humano, los polvos de aluminio, afectan la memoria, la concentración y pueden detonar el alzheimer, los filamentos de silicio, que se ven muy parecidos a pequeñas telarañas en cercos , pasto y arboles, producen la enfermedad llamada silicosis, que es una enfermedad pulmonar muy grave.

Mexicali, B.C.

Ignoramos quien, porque, o cual sea el propósito de esparcir substancias tóxicas en el aire, no solo en Mexico,sino en diferentes paises. Solo podemos hacer conjeturas al respecto y lo que se piensa es que se trata de algún proyecto para controlar el clima, ya sea para mitigar el cambio climätico,o para provocarlo, puede ser algún proyecto de guerra  químico / biológica, o algún sistema con fines militares relacionado con el proyecto HAARP.

Mexicali, B.C.

Si se trata de proyectos de control del clima, dichos proyectos están prohibidos por tratados internacionales.

Si lo están haciendo en México, quien permite que se haga y porque?

Mexicali, B.C.

Por otra parte, cualquier nación que tenga la capacidad para controlar el clima, es como tener un arma de destrucción masiva, con la diferencia que el arma, puede ser utilizada, sin que la victima se de cuenta, porque la destrucción provocada, será achacada a un fenómeno natural y no a una nación.

Fotografia: Y

Anuncios

2 comentarios to “CHEMTRAILS EN MEXICALI?”

    • yoreme junio 6, 2013 a 2:46 PM #

      La foto numero 2 de arriba para abajo, es de mi propiedad y aparece en este blog, son solo 2 aviones que aparentan estar en una carrera.
      Cuando puedas, cita por favor la fuente de tus fotografias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: