SI TOMAS, NO MANEJES

7 Feb

La periodista Carmen Aristegui, fue removida de su noticiero en MVS radio, luego de comentar lo sucedido en el Congreso, donde diputados del Partido del Trabajo, exhibieron una manta con la imagen del Presidente Calderón, relacionändolo con un presunto problema de alcoholismo.

Carmen hizo una pregunta clara y especifica al respecto “¿Tiene o no problemas de alcoholismo el Presidente? Debería la Presidencia dar una respuesta clara, nítida y formal al respecto”, cuestionó la periodista. Por este simple hecho, la periodista fue despedida de MVS. Nunca afirmó que el inquilino de Los Pinos tuviera ese problema.

Presuntamente, la Presidencia de la Republica exigió que Carmen leyera una carta de disculpa a Calderón, cosa que la periodista se negó a hacerlo y eso motivó el fin de su relación laboral.

Señores Diputados, los ciudadanos ya estamos hartos y cansados , no solo de sus circos mediäticos, sino de TODOS  USTEDES, que no representan para nada al pueblo de México. Son unos inútiles y un lastre muy pesado para todos los ciudadanos.

Por otra parte, el RESPETO, hacia la figura presidencial, se GANA con  trabajo, buenos resultados y progreso para México y los mexicanos, no es algo que se de , por el solo hecho de estar ocupando ese puesto de trabajo y la evaluación por desempeño del actual ocupante de la silla presidencial, ha sido hasta hoy, francamente decepcionante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: