GASOLINA MALA Y CARA

11 Feb

La Secretaria de Hacienda decidió mantener el deslizamiento del precio de la gasolina en 8 centavos mensuales para la magna que a partir del sábado 12 de febrero costará 8.92 pesos por litro. Para la Premium el aumento será de 4 centavos y costará 10.18 pesos, mientras que el Diesel pasará de 9.20 a 9.28 pesos.

De prevalecer los mismos aumentos en lo que resta del año (8 centavos para la gasolina Magna y 4 para la Premium), las gasolinas de bajo y alto octanaje registrarían hacia diciembre de 2011 incrementos anuales de 11.8% y 5.0%, respectivamente, destacó un análisis de Banamex Accival.

Para  los analistas, o comerciantes que dicen que estando la gasolina mexicana mas barata que en EUA, o mas barata que en Guatemala en la frontera Sur, habrä fuga de combustibles son unos ignorantes de lo que sucede en esas regiones.

En la frontera Norte, ningun norteamericano cruzaría la linea fronteriza para cargar gasolina, o diesel del lado mexicano, aunque estuviera mas barata, ya que la gasolina  que venden en Mexico, es de muy mala calidad y bajo octanaje, estä adulterada con agua y estä muy sucia, esto, hecha a perder los motores de los vehículos, tapa prematuramente los filtros de gasolina, hecha a perder el convertidor catalítico, disminuye la potencia , carboniza las bujías etc. ademas que en algunas gasolineras, venden litros de 900 ml. Los mexicanos que compran gasolina en México , lo hacen obligados ya que algunos, o no tienen visa, o no desean hacer largas filas para cruzar la linea internacional. En la frontera Sur, debe suceder lo mismo.

Si los políticos mexicanos, desean seguir con el mismo nivel de vida principezco, mas bien lo que deben cuidar son las ordeñas a los tubos de combustible , compras de material con precio inflado etc. ya que por alli se originan pérdidas millonarias. Si el petróleo como dice el slogan gubernamental, es de TODOS los mexicanos, a los ciudadanos, lo único que nos ha tocado de esa enorme riqueza, es una gasolina mala y cara y un Pais empobrecido.

Anuncios

Una respuesta to “GASOLINA MALA Y CARA”

  1. Roberto medina julio 25, 2011 a 4:56 PM #

    además, la gasolina “magna” que venden en el D.F. , la venden en el centro del país como “premium” y la que venden como “MAGNA” en el mismo centro no cumple con las normas que pemex dice, lo que genera lacas en los inyectores de los autos causando fallas en la combustión y por consecuencia mucha contaminación ambiental e incrementando el gasto en mantenimiento de los autos. lo anteriormente expuesto muestra que pemex nos está ROBANDO a los que compramos “premium” porque no cumple con las normas que ellos mismos publican

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: