EL MATA LECHUZAS

1 Mar

Este frustado troglodita panameño  jugador de futbol del deportivo Pereira, se llama Luis Moreno.  No hay suficientes palabras para describir una acción tan cobarde y ruin, cuando sin motivo alguno, sino solo sus instintos simiezcos,  patea con furia a un animal indefenso caído en la cancha como si fuera una lata vacía. Este individuo merece un serio castigo y una inmediata evaluación psicológica.  Sus disculpas no son suficientes, fingir arrepentimiento tampoco, pero si procede un castigo ejemplar para el y su familia. 

La agresividad, en el ser humano, tiene la finalidad de causar daño a un objeto, animal o persona.

La conducta agresiva  puede interpretarse como manifestación de un instinto de destrucción, como una reacción que aparece ante cualquier tipo de frustración, o como respuesta aprendida ante situaciones determinadas.

En sus primeros estudios sobre la agresión, el neurólogo austriaco Sigmund Freud postuló que la agresión era una “reacción primordial” del ser humano ante su imposibilidad de buscar el placer,o evitar el dolor.

Más adelante, sin embargo, sus investigaciones le llevaron a la conclusión de que en todo individuo existe un instinto innato de destrucción y de muerte.

Para otros psicólogos, la conducta agresiva se encuentra vinculada a la frustración y la intensidad de la agresión es inversamente proporcional a la intensidad de la frustración.

Al parecer, la frustración origina un estado emocional que “predispone” a actuar de forma agresiva, pero sólo en determinadas condiciones y en personas propensas como este cavernario de las canchas.

Por último, el aprendizaje juega un papel fundamental en la conducta agresiva. Seres humanos y animales pueden aprender a evitar reaccionar de forma agresiva ante situaciones que originan una respuesta hostil, y pueden, de forma paralela, actuar de manera agresiva frente a situaciones que no provocan violencia. Aunque dudo mucho que este cavernario uniformado, pueda aprender alguna cosa , por eso se dedicó al futbol.

Anuncios

Una respuesta to “EL MATA LECHUZAS”

  1. Damaris DalPratto marzo 2, 2011 a 10:25 PM #

    Como ste tipo puede aun andar libre, x ke no fue arrestado n ese momento la crueldad ke se miro n el video ke hizo ste tipo con ese INOFENSIVO animal s INACEPTABLE!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: