VIVIENDO EN LA ANARQUIA

30 Abr

Mexicali, B.C.

En fecha reciente al menos tres personas fueron lesionadas, cuando dos sujetos irrumpieron en una fiesta  en el fraccionamiento Villafontana, de Mexicali, B.C. realizando varias detonaciones con arma de fuego.

Testigos de los hechos señalan que dos sujetos llegaron a pie al domicilio y que repentinamente se detuvieron en la entrada de la cochera y realizaron por lo menos 7 detonaciones en contra de las personas que se encontraban en la fiesta.

En el lugar quedaron tres personas lesionadas, dos mujeres y un hombre con heridas de bala, por lo que se requirió de la presencia de unidades de la Cruz Roja .

Desgraciadamente  hechos como este, seguirán ocurriendo  en Mexicali,  porque gran parte de los habitantes de esta polvorienta , calurosa y anärquica ciudad, tienen la mala costumbre de hacer festejos en sus casas, sin importarles la hora y sin importarles violar el reglamento de bando de policía y buen gobierno, al utilizar  música a todo volumen, al estacionar los carros de los invitados a la fiesta, en lugares donde obstruyen espacios y cocheras de los vecinos, al ingerir tanto hombres y mujeres, bebidas alcoholicas en plena  via pública, al hablar y gritar a todo pulmón como si fueran los dueños del lugar, al orinar en jardines, o en la misma calle,  al conseguir los mas afortunados, los favores de sus novias, o compañeras ocasionales , convirtiendo los automóviles en verdaderos niditos de amor, cuando al terminar la cerveza, o la comida, solo tiran el bote, botella, o plato al piso, dejando el lugar convertido en un verdadero basurero.

  1. Mexicali, B.C.

Todo esto sucede con el conocimiento  de las autoridades competentes,  sin siquiera pensar, que festejos como estos en las congestionadas zonas habitacionales de la ciudad, molestan a las demás personas, alteran la paz y es como ya hemos visto, originador de violencia.

 Aparentemente, autoridades y fiesteros, no entienden  que deben  respetar el derecho de los demás a vivir en forma tranquila y que nadie esta obligado a soportar estos atropellos a la tranquilidad de la comunidad mexicalense.

 Algunos diran que el festejo se hace dentro de su propiedad, pero la música se oye a 3 cuadras del lugar, los invitados se estacionan en las calles alrededor del domicilio y la basura se acumula en las calles del vecindario, no dentro de su propia casa.

Mexicali, B.C.

El vivir en la anarquía, prende la mecha para que sucedan grandes tragedias como las que hemos visto en Ciudad Juarez, Monterrey, Tamaulipas, Sinaloa y Cuernavaca por citar solo algunas.

Tanto las autoridades que permiten estos festejos, las personas que los organizan  y los agresores,  son delincuentes.

Asi que todos ellos, deben ser puestos tras las rejas.

Autor : Azor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: