URBI FRAUDE EN GRANADA

7 Jul
Final del Boulevar Anahuac                                             Foto: Urban freak

1.- Granada residencial es una ¨privada¨ con 1000 casas y piensan construir otras 180 más, con un solo acceso de entrada y salida al fraccionamiento, esto significa  largas filas para entrar a tu propia vivienda.

2.- No tenemos bardas perimetrales, solo las de la fachada y del lado izquierdo al fraccionamiento, lo demás es cerco de malla, acceso fácil para mal vivientes, y para colmo las dos bardas que tenemos están rellenas de basura y foam (tenemos las fotos) Cuanto tiempo nos durara esta construcción?

3.- La entrada al fraccionamiento es un trabajo hecho por los propios residentes, las barreras electrónicas, instalación de camellones, cámaras de seguridad, flores, letreros, etc. todo fue hecho por los residentes, no por URBI, que no te engañen.

4.- Un solo parque en todo el fraccionamiento para 1200 casas, juegos rotos, grafiteados, árboles secos, hoyos en todo el parque, etc. Eso es lo que URBI nos vendió, solo mentiras.

5.- Una sola caseta de seguridad, es mentira que construirán una segunda con acceso al Blvd. Centenario, no está en el plano oficial.

6.- Un solo guardia por turno pagado por URBI, si estuviéramos así, no existirían los rondines, los residentes pagamos cuota de mantenimiento para poder contratar otra compañía de seguridad y tener más guardias, una mentira mas que es un fraccionamiento con vigilancia las 24 horas, es así ahora, pero gracias a los vecinos.

7.- Tendrás que pagar la instalación de las barreras electrónicas, ya que es una inversión hecha por los residentes, que no te engañen, no están incluidas en tu compra.

8.- Casas multicolores, aparatos de ventana, cercos de malla, tienditas, talleres, tendederos de ropa al frente, etc., URBI donde está tu fraccionamiento libre de comercios? Dónde está tu fraccionamiento sin cercos de malla, sin aparatos de ventana? Donde está el barrido de calles?  ESO NO EXISTE en Granada! Donde está todo lo que me vendiste?

9- Si decides comprar casa en el fraccionamiento no se te olvide pedir por escrito todas las promesas de equipamiento y construcción de tu vivienda que te ofrecen, como es el aislamiento, losetas con zoclo, cemento y loseta en entrada, etc. Cuando reclamas te dicen que si no estaba por escrito no VALE!

ESTO ES UN RESUMEN DE LAS MUCHAS MENTIRAS DE LAS QUE TODOS LOS RESIDENTES FUIMOS VICTIMAS POR PARTE DE URBI.            URBI NO CUMPLE!

Fuente: Granada Residencial Mexicali

PD:Los desmanes y fraudes de la empresa URBI no solo han sido en Mexicali, sino en toda la Republica, si deseas enterarte de mas , visita el sitio Apesta .com.

Si en Mexicali, hay mas de 45,000 casas vacías, abandonadas por sus propietarios por ser imposible vivir para una familia pequeña en un espacio de 45 m2 de construcción , como es posible que las autoridades municipales y estatales sigan otorgando permisos de construcción a empresas como URBI para hacinar a la población de bajos recursos, o de clase media en fraccionamientos que prometian ser privadas?

Mas de 1200 viviendas amontonadas en un espacio cerrado , con una sola puerta de entrada.   Que pasarä en caso de un terremoto?  De un incendio de grandes proporciones?    De una fuga de gas?       Las autoridades de Protección Civil , son cómplices de este turbio negocio?  Porque no solo URBI NO CUMPLE, tampoco las “autoridades”   responsables de hacer cumpir las leyes y reglamentos sobre USO DE SUELO, son solo simples monigotes que cobran muy bien, pero no hacen nada y solo quieren que la gente viva como animales.

La mancha urbana de Mexicali sigue creciendo , devorando todo a su paso y ya falta poco para que las conjuntos habitacionales , lleguen a las faldas de la Sierra Cucapah.   Que afan depredador mueve a todos estos energúmenos para hacer esto?

El Congreso del Estado debe tomar cartas en el asunto, para detener estos enormes negocios fraudulentos que solo se hacen para beneficiar a los pulpos constructores y a autoridades corruptas en perjucio de miles de ciudadanos y del medio ambiente.

Anuncios

4 comentarios to “URBI FRAUDE EN GRANADA”

  1. veronica pv diciembre 2, 2012 a 6:07 PM #

    el problema de los guardias sigue igual? kiero comprar ahi pero ni idea tenia de todas las broncas que comentas

  2. silvia mtz mayo 12, 2012 a 11:42 PM #

    Me gustaria ponerme en contacto con el comite de vecinos de granada, yo vivo en el residencial roma y por lo que leo aqui, nos quieren hacer lo mismo !!!

    • yoreme mayo 13, 2012 a 10:18 PM #

      En la caseta del residencial te dan informacion.

  3. klauh octubre 18, 2011 a 2:23 PM #

    jeje bien dicen que siempre hay alguien peor.. imaginate aca donde yo vivo hay una empresa que se llama derex y te ofrece un espacio para tu familia en 33 m2 tu diras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: