LAS CALLES DE MEXICALI, B.C.

9 Jul

Estas imägenes, no son fotografías de Marte enviadas por el robot Spirit , sino son fotografías actuales de algunas calles de Mexicali, Baja California.  Es solo una muestra,  pero la gran mayoría, están en las mismas condiciones.

Esta ciudad se distingue por muchas cosas, pero por desgracia, todas negativas. A pesar que a los ciudadanos se nos cobran un Impuesto para Mantenimiento de Vias Públicas y el tristemente célebre Impuesto Predial, nadie sabe donde se aplica ese dinero, o a donde va a parar, porque a las calles como vemos, nuncan llegan esos recursos .

Por el lamentable estado de las calles , somos los ciudadanos de nueva cuenta los que debemos pagar las compras, o reparaciones constantes de llantas, suspensiónes y amortiguadores  de nuestros vehículos, que debo decir,  no estan adaptados para competencia fuera de carretera .

Las calles , están carcomidas y boludas completamente desgastadas por el intenso träfico y la falta de control  de las autoridades, para regular la circulación de vehículos  pesados por zonas donde el pavimento no esta  con la calidad adecuada para resistir mas peso que el de una carreta jalada por caballos.

En las mismas lamentables condiciones estan  las salidas a :la carretera al aeropuerto, la carretera a San Luis RCS, la carretera a San Felipe, la carretera a Tijuana y las principales arterias de circulación de vehículos como son: Boulevard López Mateos , Boulevar Läzaro Cärdenas, Ave. Cristobal Colón y Ave. de los Presidentes.

El que las cuadrillas del Ayuntamiento tapen baches con arena, no arregla nada, se necesita pavimentar totalmente la calle, con materiales de buena calidad  , duraderos y resistentes.

 Lo que queremos ver todos los ciudadanos es que el  dinero que se nos quita por nuestros impuestos, sea  aplicado en nuestro beneficio. No queremos mas verborrea, mas discursos, o mas spots en televison, solo que se inviertan los recursos de manera eficiente,  e inteligente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: