OSNI

7 Ago

El acrónimo OSNI  significa Objeto Sumergible No Identificado.

El 19 de junio de 2011, un grupo de cazadores  de  tesoros en el fondo del mar, buscaban afanosamente  la recuperación de valiosas botellas de champan de un barco hundido en un naufragio en el fondo del Mar Báltico , cuando de pronto,la señal del sonar, golpeó  un objeto extraño circular situado a 285 pies (87 metros) por debajo de la superficie del  mar entre Suecia y Finlandia.

 Los miembros de la tripulación vieron la increible imagen en la pantalla,  que bien puede ser el primer paso hacia uno de los descubrimientos más sorprendentes del siglo 21.

Peter Lindberg – el líder del equipo de Ocean Explorer sueco que descubrió el inusual objeto, – afirmó, que  nunca antes había encontrado algo, con  forma de un círculo perfecto de casi 18 metros de diámetro, que podría ser de piedra, hormigón, o acero.

Cerca del extraño objeto, se observa  una huella de unos 300 metros de longitud, como si el disco que yace en el fondo del mar, se hubiera deslizado hasta detenerse.

¿El mundo por fin tiene a su alcance una prueba tangible, concreta de que estamos siendo visitados por extraterrestres que están experimentando con hipertecnologias  en el espacio aéreo de la Tierra … y posiblemente por debajo de ella?

Hasta hoy, no se sabe si este objeto es de origen natural, o extraterrestre, aunque existe la posibilidad que sean restos de alguna plataforma  arrojada por Rusia, o Alemania.

Si esto último fuera cierto, quedan todavía algunas preguntas por contestar:  Cuanto tiempo lleva allí?      Y que carajos es?

¿Podría ser este uno de esos infames platillos voladores que los nazis desarrollaban y que se deshicieron de ellos antes de que esta tecnología pudiera caer en manos de los aliados?   Probablemente no, pero la idea es intrigante.

Tambien puede tratarse del deslizamiento de una enorme masa rocosa como consecuencia de algun movimiento telúrico. No lo sabemos y hasta ahora, solo se puede especular.

Dado que las imágenes de este objeto circular desconcertante se han difundido en toda la Red, muchas personas han presentado  la idea de que este enigmático objeto,  tiene parecido a la nave de Han Solo,  el legendario Halcón Milenario de la Guerra de las Galaxias y es muy probable que esten más cerca de la verdad de lo que piensan.

 Mientras que Lindberg y el resto del equipo sueco Ocean Explorer continuaran la búsqueda de valiosas botellas de champán sumergidas en algún naufragio, las preguntas que quedan son: Quién será el primero en descubrir los orígenes de este objeto inexplicable? … y Quien sondeara  las profundidades del Mar Báltico para recoger sus misterios y divulgar a todo el mundo los secretos que descubran?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: