FUERA FELIPE CALDERON , DIPUTADOS Y SENADORES DEL GOBIERNO DE MEXICO!!

12 Ago

Llegó el octavo gasolinazo a México con otro golpe económico para los automovilistas en 2011, pues a partir de hoy sábado, el precio de la gasolina Magna sube 8 centavos, ubicándose en 9.40 pesos por litro, mientras que el de la Premium aumenta 4 centavos para quedar en 10.42 pesos y el diesel crece 8 centavos, por lo que ahora su monto se sitúa en 9.76 pesos por litro.

Al respecto, el presidente del Movimiento Social “Benito Juárez”, Antonio Gómez, consideró que los constantes gasolinazos o aumentos en los precios de las gasolinas y el diesel provocarán elevación en la cantidad de pobres en México, los cuales fueron ubicados en 52 millones (durante 2010).

Los diputados y senadores deben realizar su trabajo de representantes del pueblo y hacer algo en sentido legislativo para detener ese castigo contra los mexicanos, toda vez que a estos políticos se les pagan sueldos muy altos y no se ven resultados en el Congreso de la Unión a favor de la población, recalcó el activista.

Cabe señalar que todavía ayer en la página de internet de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) se observó a 9.32 pesos el litro de Magna; el de la Premium, 10.38 pesos; y el del diesel 9.68 pesos en la mayor parte del país, mientras que en la franja fronteriza, 9.01 pesos el litro de Magna; 9.99 pesos el de Premium, y 9.41 pesos el de diesel.

Sin embargo, en la página de internet de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) aparecieron los nuevos precios (para la mayor parte de México) con fecha 13 de agosto de 2011, quedando -como ya se mencionó- la gasolina Magna en 9.40 pesos el litro, el de la Premium 10.42 pesos y el del diesel 9.76 pesos.

* Frenar autoritarismo del Ejecutivo

Antonio Gómez aseveró que las frecuentes elevaciones en los montos de esos combustibles le pegan más a la población, toda vez que provocan acrecentamiento en los precios de artículos básicos.

Debe hacerse algo legal para frenar el autoritarismo del Ejecutivo federal, el cual mantiene las alzas en dichas gasolinas y el diesel, a pesar de que provocan el encarecimiento en los costos de artículos de primera necesidad en el país, puntualizó.

Además, es absurdo que México siendo un país petrolero tenga gasolinas y diesel muy caros y, para colmo, en constante aumento en sus precios, subrayó Antonio Gómez, dirigente del Movimiento Social “Benito Juárez”.

Tanto Felipe Calderon , Diputados y Senadores se aprovechan de la ignorancia y cobardía del pueblo mexicano, para estarlo masacrando no solo con plomo, sino  con medidas económicas adversas, que destrozan  vidas al  igual que la räfaga de un fusil de asalto.

Cual es el objeto de mantener toda esta escoria politca, ajena totalmente a los problemas y prioridades del Pais ?

En lugar de trabajar en beneficio de México y de los mexicanos, se han convertido  nuestros peores enemigos, por tanto exigimos que ya renuncien al Gobierno de México, no tiene caso estarlos manteniendo por mas tiempo.

Fuente: El Sol de México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: