DIPUTADOS FEDERALES POR BAJA CALIFORNIA, QUIEN LOS NECESITA?

22 Oct

 

Galicia Ávila Víctor Manuel Anastasio

   

 Lepe Lepe Humberto

   

  

 Arce Paniagua Óscar Martín

 

 

 Bahena Flores Alejandro

 

 

 Cortez Mendoza Jesús Gerardo

 

 

 Luken Garza Gastón

 

 

 Mancillas Amador César

 

 

 Orduño Valdez Francisco Javier

 

 

 Osuna Millán Miguel Antonio

 

 

Ovando Patrón José Luis

 

 

 Tolento Hernández Sergio

   

 Vega De Lamadrid Francisco Arturo

   
 
 

Ledesma Romo Eduardo

   

 

 Pérez de Alva Blanco Roberto

   

Estos son los nombres de los diputados por Baja California. No importa de que partido sean , de todas formas, nadie los conoce, nadie sabe  que hacen, o porque estan alli. Son los supuestos  representantes de los ciudadanos, pero no existe ninguna comunicación, nunca ponen a votación, ni nunca preguntan a sus representados, si les conviene o no, lo que van a aprobar.

 Hay que llamarlos a cuentas y fincarles responsabilidades por su pésimo trabajo al participar en la aprobacion del presupuesto del 2012, porque solo es mas de lo mismo,  nos seguiran metiendo gasolinazos por 3 años mas, hasta el 2014, en lugar de que fuera hasta el 2012 como lo había propuesto el Titular del Ejecutivo.

En el presupuesto planteado por el gobierno federal para 2012,  se revela que no se tiene contemplada una estrategia de política económica para enfrentar la desaceleración, pues no contiene nada que propicie un crecimiento económico del pais.

Es un gasto inútil, donde, para no afectar la estructura burocrática, se aumenta 10 por ciento el gasto corriente, mientras para inversión, se reduce 3.2 por ciento.

Para la Secretaría de Gobernación y el Instituto Federal Electoral se pide un incremento de recursos de 43.6 y 52 por ciento, respectivamente, mientras a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se le reduce 18.5 por ciento.

En otras palabras, se siguen privilegiando las erogaciones poco productivas sobre aquellas que en realidad constituyen el mecanismo de desarrollo y crecimiento para cualquier país

Otros sectores que sufrirán recortes serán educación, salud y agropecuario, de 36, 40 y 72 por ciento, sólo en el renglón de inversión, así como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), todos ellos fundamentales para reducir los costos de vida y elevar su calidad, con lo que vuelve a posponerse, no sabemos hasta cuando,  la solución del incremento de la pobreza en nuestro pais.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: