OTRA VEZ OSUNA

14 Dic

 

El Gobernador de Baja California Jose Guadalupe Osuna Millan de extracción panista,  insiste en aumentar 250 pesos , por revalidar  la tarjeta de circulación vehicular. Para unos, esa cantidad es insignificante, pero para muchos, es todo el dinero del mundo.

Solo para recordarle al Gobernador, que el pueblo de Mexicali, se opone a ese aumento y a toda clase de aumentos absurdos que solo tienen la finalidad de seguir perjudicando aun mas a los ciudadanos.

El ciudadano también estä en una situación muy crítica y deficitaria por culpa de las decisiones que toma usted y de todos los que trabajan en el Gobierno en puestos claves, tanto Federal, Estatal o Municipal, solo que los ciudadanos, no podemos aumentar los impuestos a nadie  para equilibrar nuestros ingresos, pero si podemos pedirle, que deje de estar creando  impuestos y aumentando precios.

 Tambien podemos exigirle, que administre mejor esa enorme estructura burocratica del Gobierno del Estado y se apriete el cinturón, reduciendo gastos, personal, sueldos y privilegios .

Si el Gobierno del Estado, tiene un déficit en sus ingresos, es porque gasta mas de lo que recibe. Lo que no sabemos los ciudadanos, es , en que se gasta el dinero que se recauda, porque no se ve el progreso por ninguna parte.

 Las pasadas lluvias, dejaron ver en forma descarnada, la falta de planeación, la falta de infraestructura, el crecimiento anärquico de la ciudad y la pobreza  de la capital del Estado.

Todavia hay colonias inundadas, familias enteras durmiendo en albergues, niños enfermos, personas mayores con hambre y con frio, gente que perdieron todo, abandonada a su suerte, esperando el Sol del nuevo dia para que seque lo que quedó de su patrimonio, o el lodo de las maltrechas calles.

 Los diputados de la XX legislatura, deben RECHAZAR EN FORMA TAJANTE ese aumento que solicita Osuna Millan, el pueblo al que supuestamente representan, se los agradecerä.

 Y por otro lado, luego de ver el desastre causado por las lluvias  en algunas partes de la ciudad por falta de pavimento y drenaje pluvial, deben de ponerse a trabajar YA, en asignar a alguna dependencia que sea la responsable de todo lo relacionado con el drenaje pluvial, porque ya basta de que Mexicali se inunde cada vez que llueve.

 Si el Gobernador quiere hacer efectivo ese slogan de “QUE BC NOS UNA” no es a través del terrorismo fiscal o económico como va lograr la simpatía de la gente .

 Un buen tip para recabar mas dinero para que ustedes sigan viviendo como jeques árabes ,seria ampliar la base de contribuyentes a través de exigir a los propietarios de vehículos que circulan en Mexicali con placas de California a que regularicen sus automóviles , asi, dejaran de hostigar al ciudadano cumplido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: