CASTIGO A LOS MEXICANOS, CERO Y VAN CUATRO

13 Abr

 

El cuarto gasolinazo en lo que va de 2012 se aplicará cínicamente mañana Sábado 14 de Abril, con el respectivo golpe económico contra la población.

 El precio de la gasolina Magna sube 9 centavos al pasar de 10.00 a 10.09 pesos el litro, mientras que el de la Premium aumenta 5 centavos elevándose de 10.74 a 10.79 pesos y el diesel crece 9 centavos, toda vez que remonta de 10.36 a 10.45 pesos por litro.

 Es absolutamente necesario exigir a los candidatos del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, se comprometan ANTE NOTARIO PUBLICO a frenar a la mayor brevedad posible, las alzas mensuales en los montos de los combustibles, con miras a terminar esa política de castigo en la nación.

 El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, es el único de los aspirantes a la presidencia de México que está firmando acuerdos ante notario público, sería una buena decision que incluyera el compromiso de mantener fijo y a precio muy accesible a la población, el precio de las gasolinas durante el próximo sexenio, en caso de que logre ganar la elección del 1 de julio del presente año.

Cabe señalar que todavía hoy viernes 13 de abril en la página de Internet de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) se observó a 10.00 pesos el litro de Magna; el de la Premium, 10.74 pesos; y el del diesel 10.36 pesos en la mayor parte del país, mientras que en la franja fronteriza, 9.60 pesos el litro de Magna, 10.30 pesos el de Premium y 10.00 pesos el de diesel.

Sin embargo, en la página de Internet de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) aparecieron los nuevos precios (para la mayor parte de México) que aplican desde el sábado 14 de abril de 2012, quedando -como ya se mencionó- la gasolina Magna en 10.09 pesos el litro, el de la Premium 10.79 pesos y el del diesel 10.45 pesos.

 El actual gobierno federal ha sido ineficiente en su política de ingresos y lamentablemente castiga a la población.

Mientras no se rompa este esquema para generar una verdadera política económica de desarrollo integral la gran mayoria de los mexicanos, seguiremos pagando los platos rotos de la ineficiencia gubernamental.

 El Presidente de la Republica, al tomar posesion de su cargo, hace la siguiente protesta ante el Congreso de la Unión, o ante la Comision permanente : “protesto guardar y hacer guardar la Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen  y desempeñar leal y patrióticamente  el cargo de Presidente de la Republica  que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien  y prosperidad de la Unión y si no lo hiciere, que la Nacion me lo demande.

Es urgente e indispensable que al terminar este sexenio, sentar en el banquillo de los acusados a todos los integrantes del poder ejecutivo, todos los integrantes del poder legislativo y todos los integrantes del poder judicial, para que rindan cuentas a la Nacion, sobre el desastroso desempeño de su trabajo, que tiene al pais sumido en el caos.  El que resulte culpable sea quien sea, deberá ser enviado a prision.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: