DE LA BARBARIE A LA ESPERANZA

26 Abr

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, ofreció reducir los precios de la gasolina, diesel y gas, además de construir seis refinerías.

En asamblea ciudadana realizada en la Plaza de Armas de un municipio mexiquense y pese a ser día festivo, el lugar lució lleno, lo que agradeció el político tabasqueño.

López Obrador reiteró su promesa de reducir el salario del presidente de México en 50%, combatir la corrupción gubernamental de arriba hacia abajo y establecer un “pacto de honestidad”.

Asimismo, ofreció generar anualmente siete millones de nuevos empleos como mecanismo para combatir la inseguridad y un programa de desarrollo social.

“El mexicano no es malo por naturaleza, no nacemos con vocación delictiva, son las circunstancias. A muchos los han empujado a tomar el camino de las conductas antisociales. La paz y la tranquilidad van junto con la justicia, por eso tenemos que combatir la pobreza y la desigualdad”, afirmó.

Prometió pensiones para cinco millones de mexicanos de 68 años o más, así como para discapacitados, apoyos a madres solteras con becas para sus hijos y más estancias infantiles.

López Obrador inició su discurso con un regaño público a los organizadores, porque a él sí le pusieron toldo y sus simpatizantes estaban bajo los intensos rayos del sol.

“Les pido una disculpa porque nosotros tenemos techo y ustedes no, esto tiene que ver con la vieja política que queremos eliminar. Le hago un reclamo cariñoso y solidario a los organizadores para que esto no vuelva a pasar”, señaló.

Para ser sinceros, de los 4 aspirantes a la Presidencia de la Republica, AMLO es el menos peor. De todas formas, es un albur el votar por cualquiera de ellos, considero que hay que darle oportunidad al que nunca ha ostentado el poder. Los candidatos del PRI y el PAN, han demostrado su incapacidad para gobernar y sacar adelante  al pais con justicia e igualdad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: