YA MERO COMPLETAN EL PELOTON

18 May

 

 

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que personal de la Procuraduría General de Justicia Militar cumplió otra orden  mas de localización y presentación del C. Teniente Coronel de Caballería Retirado Silvio Isidro de Jesús Hernández Soto.

La detención del militar fue solicitada por la PGR el pasado 7 de mayo, de manera simultánea con las tres localizaciones y presentaciones anteriores, con la finalidad de que rinda su declaración ministerial en las indagatorias que lleva a cabo dicha Procuraduría.

El Teniente Coronel Hernández Soto causó baja del servicio activo el 30 de noviembre de 2002 por haberlo solicitado, de conformidad con lo establecido en la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Con esta última diligencia, se cumplen  las cuatro presentaciones de personal requeridas por la Procuraduría General de la República.

 En primera instancia fueron detenidos los generales Tomás Ángeles Dauahare, Roberto Dawe González y Ricardo Escorcia Vargas, a quienes se les involucra en la red de protección con que cuenta el cártel de los Hermanos Beltrán Leyva.

Y que dice a esto el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: