GOBIERNO FEDERAL ATACA DE NUEVO A LOS MEXICANOS

8 Jun

Desde mañana sábado 9 de Junio del 2012, el gobierno de Felipe Calderón hará efectivo el sexto aumento al combustible, de manera que el litro de gasolina Magna se venderá en 10.27 pesos, que representa un aumento de 9 centavos respecto a los 10.18 pesos que costó a partir del 12 de mayo pasado.

Asimismo, la gasolina Premium costará 10.89 pesos por el registro un aumento de 5 centavos más, mientras que el diesel saldrá en 10.63 pesos.

El juicio político a Felipe Calderón Hinojosa , Diputados y Senadores que aprobaron esta medida  anticonstitucional que lesiona la economía del pueblo mexicano, debe ser impostergable. 

 El alza mensual al precio de los combustibles, no es diferente a los ataques que realiza la delincuencia organizada a objetivos civiles, o en defensa de su territorio.

El articulo 87 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos dice a la letra:

Artículo 87. El Presidente de la Republica, al tomar posesión de su cargo, prestará ante el Congreso de la Unión, o ante la Comisión Permanente, en los recesos de aquél, la siguiente protesta:

 “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande.”

Es evidente que no ha cumplido y procede una demanda en su contra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: