JULIA ORAYEN

11 Jun

 

Algo para relajarse luego del aburrido segundo debate entre los candidatos a la presidencia de México y que mejor que estas imágenes de la bella Julia Orayen, la ganadora del primero.

La modelo argentina, que saltó a la fama por su breve participación en el primer debate de los candidatos a la presidencia de México, el pasado 6 de mayo, expresó su deseo de actuar en telenovela, por lo que analiza varias ofertas en México.

Durante la presentación del número de junio de la revista Open, en la que posó con poca ropa y de manera sensual, la joven que llegó a este país en 1997, dijo que también planea hacer teatro.

Mencionó que le ofrecieron actuar en el musical Perfume de Gardenia, pero no ha tenido oportunidad de leer la historia que le enviaron, como tampoco libretos de otras obras.

La conducción, es una faceta que le apasiona, incluso, aseguró que también se preparó para hablar frente al micrófono, de modo que la semana pasada fue invitada a presentar en el programa Vive el 22, en el canal 22 de Los Ángeles, California.

Aunque insistió en que económicamente le iba bien antes de participar en el primer debate presidencial, admitió que después de posar para la afamada revista Playboy, ha sabido aprovechar la fama alcanzada tras ese episodio de su vida, y lo hizo de nuevo hace unos días

En la edición de Julio, mostrará su cuerpo desnudo en su totalidad. Las casi dos mil imágenes que se captaron, se hicieron durante una sesión en las playas de Huatulco, Oaxaca.

La mujer que aseguró ser una modelo con neuronas, todavía no tiene pareja sentimental, aunque muchos ex novios la han buscado con el pretexto de que todavía la aman.

Informó que el vestido blanco que usó durante el debate lo subastará en breve, y ya lavado. El dinero que se recaude lo donará a una fundación, pero aún no determina a cuál.

Admitió que su vida cambió tras ser contratada el pasado 5 de mayo por el IFE (Instituto Federal Electoral) , sobre todo, porque mucha gente puso sus ojos en ella a raíz de su prominente escote, incluso, le han dirigido comentarios ofensivos.

Aunque radica desde hace 15 años en el país, no planea naturalizarse mexicana porque no cree en los contratos.

“Lo más importante en la pareja no es el matrimonio, sino el compromiso. Mi corazón es igual de mexicano que el de cualquiera. Tengo dos perros xoloitzcuintles y dos chihuahuas, amo la cultura maya y azteca, lo cual no me obliga a tener papeles que lo certifiquen”, sostuvo.

Al preguntarle si vio el segundo debate de los candidatos a la presidencia de México, respondió que no tuvo la oportunidad, pero le hubiera encantado. Sin embargo, destacó como positivo que más mexicanos lo hayan seguido para que elijan bien a su próximo mandatario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: