QUERIDA AMIGA

12 Jun

 Dice el conocido refran: ” Entre mujeres nos podemos hacer pedazos, pero jamas nos haremos daño” Esta es una carta escrita por una mujer, que me llegó via Internet.  No conozco a su autora. Estä dirigida a la candidata presidencial del PAN y la publico por considerarla de interes general, ya que la guerra sucia en la carrera por la silla presidencial, está en todo su apogeo.

 De:  Bertha Hilda Rosas Tostado

 A : Josefina Vazquez Mota

Hola Josefina, Me gustaría mucho que leyeras mi carta.

Como mujer, te voy a decir los motivos por los que no voy a votar por tí.

Estás apelando al género, crees que por el hecho de ser mujer, la mayoría de las mexicanas vamos a votar inmediatamente por ti? , estás muy equivocada, no tienes el tamaño para el puesto al que aspiras; estas elecciones, no son una guerra entre sexos, se está jugando el futuro del país y te voy a decir mis razones.

Una imagen dice más que mil palabras. Me diste pena,  después del dislate de Peña Nieto donde dice que él, no es la señora de la casa, tú inmediatamente tomaste la estafeta y te autoproclamaste “La señora de la casa”, la que si sabe lo que es llevar un hogar.

 Pero para tu mala suerte, el mismo día que te estuviste pavoneando y según tú ridiculizando a Peña Nieto, en “Campañeando”, pasaron una entrevista que te hicieron tiempo atras, en donde tú tampoco sabías los precios de la canasta básica, y queriendo quedar bien, tuviste la genial idea de decir que lo que si sabías es que el arroz, es más caro que los frijoles.

 Mi estimada Josefína, la que al final hizo el ridículo fuiste tú, ten cuidado con lo que dices y haces, hay mucha información sobre tí en los medios electrónicos, y por querer lucirte, quedaste pésimamente mal.

Una imagen dice más que mil palabras. Me impactó una imagen de unos Tarahumaras, afuera de las oficinas del PAN, que llevaban una manta, con fea letra y mal escrita, se notaba que la hizo gente muy humilde, no tenían mucho dinero para la pintura, algunas letras no se veían muy bien, pero el mensaje Josefina, donde te pedían que dieras cuenta de $52’000,000 que iban para la sierra tarahumara y que desapareciste, eso no tiene nombre. ¿No te remuerde la conciencia, ver las condiciones en las que viven esos pobres índigenas y que tú les robaste dinero que era para ayudarles a mejorar un poco su vida? ¿Realmente piensas que te vamos a creer, que ahora para tu campaña no vas a disponer de recursos públicos? Josefina ¡Si no tentaste el corazón para robar a índigenas, para levantar la campaña de Calderón, menos lo vas a hacer para levantar la tuya! Te creo capaz de todo, incluso de vender tu alma al diablo, claro está después de ir a misa de ocho el domingo.

Una imagen dice más que mil palabras. Se me quedó muy grabada una imagen que salió hace tiempo en la tele y en los periódicos, en donde estás a un lado de Elba Esther Gordillo, traías una cara de fastidio que no podías con ella, para nadie fue un secreto, que Elba Esther, hizo lo que quiso contigo. El famoso exámen para los maestros de los que tanto te pavoneas al final, no sirvió de nada, al menos en la Comarca Lagunera, en varias ocasiones a salido en los medios, maestros que pasaron el exámen con buenas calificaciones y que no les dan la prometida plaza, porque el sindicato al final, pone al que ellos quieran, y como es de todos conocido, Calderón te quitó de la SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA por inepta, prefirió quedar bien con Elba Esther.

 Así que mi estimada Josefina, como mujer ,te aconsejo que mejor en tu curriculum, y como logros de tu exitosísima carrera política, no pongas ese dichoso proyecto tuyo, porque habemos muchos mexicanos que sabemos que es un fracaso, y que Elba Esther y su sindicato, ponen al que ellos quieran, no importa que haya reprobado y sea un burro, al final lo que realmente les importa, es que sea de su gente.

Una imagen dice más que mil palabras. En una ocasion, viendo las noticias, pasaron unas imagenes en la Cámara de Diputados, en una de las pocas ocasiones que asististe, ya ves, si no es por Cordero, muchos no sabríamos que fuiste la más faltista y eso que eras la presidente de los diputados del PAN, en donde había una discusión muy fuerte, cuando te pasaron la cámara, tú posaste muy coqueta, rodeada por algunos de “tu equipo de diputados estrella del PAN”. La impresión que me diste, fue que estabas con unos amigos pasando el rato. ¡Sabes qué, esa hubiera sido la foto ideal para la revista Quién, porque es la que a mi juicio mejor te retrata! Se hubiera visto fantástica tu foto en la portada, con una leyenda abajo que dijera: Josefina Vázquez Mota “La dama del buen vestir” pasando una divertida y amena velada con unos amigos en la Cámara de Diputados.

Una imagen dice más que mil palabras. Después de tu nombramiento como candidata del PAN, diste una entrevista, en donde como ya es costumbre en los panistas, dices que las reformas políticas que ¡Tanto le interesaban al PAN, no se realizaron por culpa del PRI! Te viste ridícula y patética, la viva imagén del fracaso.  Realmente crees que lavándote las manos culpando al PRI, de tu fracaSo como ¿Legisladora? te vamos a disculpar, y vamos a ir corriendo a votar por tí en Julio? Debería de darte verguenza, nunca te ví haciéndote garras, dejando el alma en la Cámara de Diputados, peleando por esas reformas, las pocas veces que asistíste a la Cámara, fue sólo para pasearte y pasar el rato, y hacer grilla entre los diputados de tu partido, para lograr la candidatura del PAN a la presidencia.

Si un mexicano común y corriente es contratado para hacer un trabajo bien remunerado, si después de un tiempo el jefe le pide resultados, y éste le contesta que no lo hizo porque los de ventas le hicieron mala cara, los de compras no le pasaban a tiempo los reportes, ¡Tooooodoooos, se pusieron en su contra para entorpecer su trabajo! Su jefe le diria: ¡A mí me vale madre lo que te hicieron, esa es tu bronca, yo te contraté para que hicieras ese trabajo no para que me salieras con pretextos péndejos! Y lo más seguro es que lo correría de inmediato por inepto. (Nota mia: jvm gano 3 millones de pesos)

¡Así que a mi me vale madre, esa es tu bronca, si no salieron esas reformas en mucho fue por tu culpa! Como diría Sicilia ¡Ya me tienen hasta la madre! Estoy harta Josefina, del fracaso de los panistas, estoy harta de que se la pasen culpando de sus errores, fracasos y omisiones a los priistas.

 Yo soy una de los millones de mexicanos, que quedé harta de los gobiernos priistas, por los cuales no pienso volver a votar jamas, no me importa a quién pongan y que propongan, por el simple hecho de ser priista, es motivo suficiente para no votar por ellos.

¿Para qué quieres ser Presidente Josefina? Ya lo viví con Fox y lo estoy viviendo con Calderón, y para acabarla de joder, tú ya estás haciendo lo mismo, culpando de tus fracasos al PRI.? De qué demonios sirve que uno vote por el PAN, si al final los que deciden que se hace y no se hace son los de PRI? Que decepción Josefina, para muchos que varias veces vimos al PAN como una buena opción, los del PAN, bailan al son que les tocan los del PRI. Tiene razón López Obrador cuando dice que el PAN y el PRI son lo mismo.

Lo bueno mi estimada Josefina es que hay otra opción; en el PRI, muchos mexicanos ya sabemos que primero está su partido y sus cuates y que el pueblo se joda, en el PAN, no sirve más que para dos cosas, para nada y para bailar al son que le toca el PRI. La opcion que queda es López Obrador, al que tú minimizas y ni tomas en cuenta, pero yo si tomo en cuenta.

Así que mi estimada y querida Josefina, NO VOY A VOTAR POR TÍ, SI NO PUDISTE CON ELBA ESTHER, EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS NO PUDISTE CON LOS PRIISTAS, ¡MENOS VAS A PODER CON EL PAÍS!

Y no se trata de que seas mujer, se trata de que no tienes la capacidad, inteligencia y habilidad política, mejor vete a que seas realmente la señora de la casa. Pero sobre todo, no tienes el coraje y el valor, en los puestos que tuviste fuiste una nulidad, y lo peor para tí es que hay pruebas, no diste resultados. Aunque ahora tus aduladores, te comparen con la nueva Josefa Ortíz de Domínguez, lo bueno es que no te comparan con la Guera Domínguez, porque entonces si me daría el infarto por el atrevimiento de tus aduladores.

Bye, bye, besitos.

Bertha Hilda  Rosas Tostado

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: