PORQUE SE ATACA TANTO A LOPEZ OBRADOR?

24 Jun

 Este es un video donde se da a conocer la verdadera personalidad de Andres Manuel Lopez Obrador, desmintiendo con bases y fundamentos toda la calumnia que se produjo en contra de su imagen.

Hay que reconocer que Andres Manuel Lopez Obrador,  como todo ser humano, tiene muchos defectos y comete errores, no es un dios, ni un mago que arreglará al país en tres chasquidos, sin embargo, es un hombre honesto, que está impulsando un NUEVO PROYECTO DE NACION y un CAMBIO VERDADERO, el cual es una recopilacion de propuestas ciudadanas tomadas en distintas asambleas ciudadanas realizadas en todo el país.

Propuestas tales como REVOCACION DE MANDATO, reduccion de altos salarios a altos funcionarios, fomentar el apoyo al campo, creacion de refinerias, reducir el costo de los combustibles y electricidad, fomentar a la marina y pesca, etc

Para hacer realidad el NUEVO PROYECTO DE NACION, se requiere la participacion de TODOS los mexicanos, en las votaciones del 1 de Julio próximo. No es tarea de un hombre solo. Hagamos YA algo por nuestro querido México, sintämonos orgullosos de nuestro pais, de nuestra cultura y de nuestra gente. Hagamos ese esfuerzo por nuestra Patria, nuestras familias y por nuestros hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: