7 AUMENTOS EN EL AÑO Y LOS MEXICANOS…..DORMIDOS

14 Jul

De acuerdo con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), este sábado se lleva a cabo el séptimo incremento de la gasolina en el año, para venderse en 10.36 pesos el litro de la Magna.

De esta manera y de acuerdo con la previsión de los gasolineros, el desliz de nueve centavos también se aplica para el diesel que se vende en 10.72 pesos el litro, mientras que el combustible Premium inicia este sábado con cinco centavos más para comerciarse en 10.94 pesos.

Cabe recordar que el objetivo de ese desliz en el precio del combustible para automotores, según las autoridades, es equilibrar las finanzas públicas y reducir la dependencia del exterior, para lo cual el Congreso de la Unión autorizó al Poder Ejecutivo realizar 36 incrementos consecutivos.

Integrantes del Gobierno Federal y del Congreso, deben ser llevados a juicio, antes de que se vayan del pais a vivir de sus jugosas pensiones y de todo el dinero recibido durante su desastrosa gestion.

 Se que esta peticion  es letra muerta porque los mexicanos son ignorantes, cobardes, arrastrados, corruptos, conchudos y babosos y no se harä nada, solo quejarse y llorar, pero es bueno que las personas de fuera del pais, los conozcan tal como son.  Que conozcan que todo México  estä a su disposicion para que lo invadan, lo saqueen, lo destrocen y hagan de el lo que quieran, nadie se va a oponer a ello.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: