RECHAZAMOS A ACTA

18 Jul

El Embajador de  México en Japón, conocido solamente en su casa, ha firmado el polémico  tratado de ACTA por sus siglas en ingles  Anti-Counterfeiting Trade Agreement, a pesar de que el Senado de la República rechazó la firma de tal acuerdo.

 De nueva cuenta, el pequeño dictador que tenemos en México como Presidente de la República,  que afortunadamente ya va de salida, luego de 6 terribles años de matanzas, barbarie , represión, autoritarismo y mentiras, se pasó  a todos por los huevos y como un típico  jefe de una pandilla callejera, mandó  a su esbirro a firmar el documento.

Los mexicanos solo esperamos que los miembros del Senado se pongan las pilas y RECHAZEN  la firma del ACTA ya que viola la Constitucion del país.

Los mexicanos pedimos a todos los políticos en funciones,  desde el Presidente de la República, hasta el último diputado, que antes de tomar cualquier decision que afecte a los ciudadanos, hagan una consulta popular, para saber  la opinion de sus representados. Queremos  vivir ya una democracia participativa y no seguir viviendo en una oligarquía o en un Estado autoritario.

En Europa y en otros países, el ACTA,  ya fue rechazado en forma contundente.  El polémico tratado , protegería los derechos de autor, a expensas de la libertad de expresión en Internet, eso significa que todos los usuarios de la Red, serian tratados como criminales y vigilados constantemente, por eso, han estado ocurriendo protestas mundiales en contra de su ratificación .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: