UN LOCO CON SUERTE

28 Nov

Será a partir de Enero del 2013, cuando Felipe Calderón Hinojosa, quien fungiera como presidente de México los últimos 6 años, se integre a la Universidad de Harvard, en específico, a la Facultad de Gobierno John F. Kennedy, especializada en política, gobieno, asuntos internacionales y economía. El mandatario, es egresado de la institución.

verfoto.php

Calderon como guia de turistas en el Royal Tour

Mediante un pequeño comunicado, la universidad confirmó la noticia :

“Calderón se convertirá en un participante activo en la vida académica e intelectual de la escuela, reuniéndose con alumnos, en colaboración con académicos e investigadores, dando conferencias, escribiendo y trabajando para desarrollar estudios de caso en torno a los muchos desafíos políticos que encontró mientras se desempeñaba como presidente”.

FOTO BUCEO

Calderon como investigador submarino

Meses atrás, se había rumorado que Calderón se había acercado a diversas instituciones de renombre buscando empleo. Todo indicaba que su nuevo trabajo sería en la Universidad de Texas pero luego de una protesta por parte de sus estudiantes y activistas, el asunto permaneció en silencio. El motivo, fue el saldo de la guerra que el gobierno mexicano emprendió contra el crimen organizado, la cual suma más de 80 mil vidas perdidas.

Calderon en su papel de Presidente de México

David T. Ellwood, director de la Facultad de Gobierno en Harvard expresó “El Presidente Calderón es un claro ejemplo de un servidor público dinámico y comprometido quien superó varios retos en México, brindará su experiencia y conocimientos que informarán e inspirarán a quienes integran esta Facultad, estoy encantado de que regrese”.

6065_grande_MoOm7bjK

Calderon en la tirolesa

Por su parte, el comunicado también cuenta don declaraciones de Calderón, donde el futuro exmandatario indica que esta nueva oportunidad le brindará una gran reflexión sobre su trabajo en México como presidente, además de que trabajará en varias publicaciones que brindarán un panorama más amplio sobre los detalles de su administración.

Harvard señala en el documento, que la colaboración de Felipe Calderón será de Enero a Diciembre del 2013.

Pero aun hay mas:

Es bien sabido que todo ex Presidente de los Estados Unidos Mexicanos una vez que dejan su cargo, reciben una “pensión” vitalicia por haber servido al país, esta vez no será la excepción para Felipe Calderón Hinojosa con un cheque mensual de 225 mil pesos.

Eso sí contar otros privilegios que le da el poder de la nación por haber estado al frente durante seis años, eso, también, sin restarle nada por muertes, homicidios y demás actos delictivos que fueron ocasionados por el crimen organizado durante su periodo.

846e5c3ded614d2682e13ab6e9bc3578

Calderon en su Go Kart

Tampoco mermarán sus privilegios un seguro de vida por 8 millones de pesos para él, y un seguro de gastos médicos mayores para él y toda su familia por 390 mil 600 pesos.

Y para estas Navidades, cuál frio, hasta da calor de recibir 43 mil pesos de aguinaldo, eso quiere decir que Calderón tendrá harto pavito y bacalao en su mesa.

images

Calderon disfrazado de  Rambo

Con eso de que la inseguridad del país, tendrá a sus pies de acuerdo al reglamento una protección de 45 elementos del ejército y 22 de la marina.

Estos se dividen de la siguiente forma:

1 general, 4 jefes de tropa, 8 oficiales y 32 miembros de tropa, eso por parte del ejercito, en tanto serán 2 almirantes, 4 oficiales y 16 miembros de tropa para seguridad personal y su familia.

63146-2

Calderon como piloto de un F-5

Y para que no ande con problemas de papeleo y esas cosas, 23 empleados administrativos tendrá a cargo, sueldo que se generará del erario público.

Este próximo 1 de diciembre Felipe Calderón pasará la banda presidencial a Enrique Peña Nieto del PRI.

Goodbye  Mister Amigo

Fuente: http://www.sandiegored.com
Anuncios

Una respuesta to “UN LOCO CON SUERTE”

  1. washington Tutasi diciembre 17, 2012 a 10:56 AM #

    este ciudadano tiene bien ganado los 998.108 dolares en el 2013, ha sido presidente, ha manejado la tirolesa, ha cumplido con su patrón, aun MAS su patrón le va a dar la oportunidad de enseñar todas sus virtudes en una universidad americana como la HARVARD igual que se la ha dado al señor MAGUAD (ex presidente de Ecuador), este honorable ha sido kartista en su tiempo libre, ha trabajado como RAMBO, como piloto y en otras como payaso QUE MAS QUIERE EL PUEBLO MEXICANO, esta cantidad sale pagando un promedio de 2000 pesos a las 68 personas, si algún mejicano me puede sacar una cuenta, mas o menos mas real le rogaría que me la envié a mi correo, QUE NO TIENEN NIÑOS POBRES? madres solteras, desvalidos.
    No ha averiguado, si este “NOBLE” CIUDADANO MEJICANO no tiene cuentas en las Islas Caimán, un Canciller de mi país, viajo a esas islas a PROMOVER EL TURISMO EN 24 HORAS, acá los HONESTOS SOMOS MAS o MENOS así, y la revolución “YA NO ES DE TODOS” de esta revolución están afuera los médicos, por ello va a existir una MALA PRACTICA MEDICA, no una MALA PRACTICA PROFESIONAL, porque con ello hasta nuestro líder se ahorca con su propia lengua, si existe alguna similitud con determinado presidente americano de la costa del pacifico, es mera coincidencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: