LOS 12 APOSTOLES DE LA DESTRUCCION

16 Ene

pueblo-pie_lucha

Elia Cabañas……………PRI

Virginia Noriega ………PRI

David Lozano…………..PRI

Gregorio Carranza …..NUEVA ALIANZA

Arcelia Galarza………..NUEVA ALIANZA

Ricardo Magaña………PAN

Lizbeth Mata…………..PAN

Jose Maximo Garcia…PAN

Rubén Alanís…………..PAN

Gustavo Magallanes…PAN

Rosario Rodríguez…..PAN

Víctor Navarro……….PARTIDO  VERDE

Muchos se preguntaran :  Quienes son estos tipejos?   Son los nombres de los diputados de la XX Legislatura de Mexicali que aprobaron un nuevo impuesto llamado verificación vehicular este mes de Enero del 2013.  Doce sujetos, totalmente desconocidos para todos, son los que joden a  mas de un millón de personas con otra carga fiscal mas. Entre ellos estä el Judas que crucificarä al pueblo.

Esto no es democracia, sino autoritarismo puro. Es imponer un impuesto , sin ninguna justificación, sin consultar a los afectados ; es solo  seguir agrediendo y crucificando al pueblo.

 A ninguna autoridad le interesa el medio ambiente , ni le interesan las personas que habitan Mexicali, porque no se tiene ningún control  de emisiones en empresas ,comercios, ni  transporte publico, ni programas de reforestación, ni contenedores , ni programas de educacion ambiental, solo quieren controlar a los automovilistas, que son los que menos contaminan.

 El único interés es recabar mas dinero a costa de lo que sea, como se demuestra por el procedimiento para llevar a cabo la verificacion de vehículos.

Durante el presente calendario, únicamente será obligatorio  acudir a los centros donde se verificaran los automóviles, para la obtención de la tarjeta de circulación y el juego de placas. Es decir, no será necesario aprobar el trámite, pero si realizarlo, el costo de este trämite será de 250 pesos para los automóviles anteriores al 2008 y de 300 pesos del 2008 en adelante.

En caso de que el propietario de un vehículo incumpla con la verificación, se hará acreedor a una multa estatal de hasta 518.08 pesos, misma que se sumará a otra sanción monetaria que establecerán los Ayuntamientos.

pueblo-pie_lucha

Con un rol establecido por el último dígito de las placas del vehículo, cada automotor dispondrá de dos meses para ser revisado en los centros de verificación, plazo tras el cual tendrá 30 días más de gracia, que serán la última oportunidad que tenga de cumplir con el requerimiento, antes de ser sancionado de forma económica por no hacerlo.

Una vez multado, el conductor deberá presentar el comprobante de pago de la sanción que dará la secretaría de Planeación y Finanzas, para poder efectuar la verificación.

Nosotros el pueblo, tenemos el derecho y el poder  de quitar impuestos , gobernantes y diputados, es la Ley,  solo es querer organizarse y llevar a cabo  acciones que cambien el sistema obsoleto de gobierno.

Posted by: Yoreme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: