LA DIFERENCIA

17 Ene

La COPARMEX de Ciudad Obregon, Sonora, rechaza el nuevo impuesto que el Gobierno trata de imponer, porque atenta contra la economía de la mayoría de los sonorenses.

 Al pago de la tenencia vehicular lo llamaron en Sonora, Contribucion al Fortalecimiento Municipal, aquí en Baja California lo llamaron Verificacion Vehicular. Pero ambos, son cargas impositivas, que empiezan con un monto , que cada año se irä incrementando.

Los asociados de la COPARMEX en Sonora, buscaran el amparo, aqui todavía no se logra sacar ese amparo tan cacareado luego de meses de caravanas de automóviles, cierres simbólicos de verificentros  y discursos.

El movimiento ciudadano de Sonora  llamado NO MAS IMPUESTOS, llevó su petición para derogar ese cobro a los diputados en el Congreso  el dia y hora precisa, logrando que los diputados dieran una votacion de 9 votos en contra  y 8 a favor, aquí en Baja California, inexplicablemente, el movimiento ciudadano en contra de la Verificación Vehicular, no estuvo en el Congreso a la hora en que los diputados, votaron a favor  del nuevo impuesto.

La misma lucha, dos Estados diferentes, lideres y personas muy diferentes, el resultado estä a la vista. En Sonora darán marcha atrás a esa imposición fiscal, aquí en Baja California todo queda en pura verborrea.

Posted by: Yoreme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: