NUEVA RUTA

25 Ene

2201573

Cessna Caravan

Visitar El Centro, California o San Diego, serä mucho mas fäcil a partir de Marzo 1 del 2013 cuando entre en funcionamiento el vuelo sin escalas de San Diego a El Centro Ca. volando por Sea Port Airlines una compañia basada en Portland, Oregon.

 La Compañia anunció que estarä operando de Lunes a Viernes, un viaje redondo , utilizando aviones  Cessna Caravan de 9 plazas.

Serä un vuelo de 45 minutos saliendo del aeropuerto Lindbergh de San Diego y llegando a Imperial California . La ruta de vuelo no estä definida todavía,  volar sobre las montañas o terrenos desérticos, genera turbulencias que no son cómodas para los pasajeros.

Los Säbados y Domingos, habrä 2 viajes redondos diarios .

 Se esta ofreciendo una tarifa promocional de 39 dólares el viaje sencillo y estarä disponible para su compra a partir de ya,  hasta el 31 de marzo para ser utilizado hasta el 30 de junio. El precio ya incluye todos los impuestos y no es reembolsable en caso de que se cancelado.

El Departamento de Transporte de Estados Unidos seleccionó a Sea Port para prestar el servicio entre otras dos empresas.

SeaPort recibirá un subsidio anual de un poco más de $ 1.9 millones para los 29 vuelos de ida y vuelta que se operaran cada semana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El aeropuerto internacional de San Diego,  ahora servirá como nueva puerta de entrada al Valle Imperial con el sistema nacional de transporte.

Posted by: Yoreme
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: