PRESIDENTE GANA MENOS QUE UN ALBAÑIL

13 Abr

indexmm

Evo Morales

 

Tranquilos inútiles, esto NO sucede en México, sino en Bolivia.

De hecho, algunos  Presidentes de países Latinoamericanos  dan el ejemplo a los políticos mexicanos de lo que debe ser estar en un cargo público. Lo que significa servir y no servirse del puesto en el Gobierno. Respetar la Ley. Trabajar en beneficio de todos y no solo para ellos mismos o grupos privilegiados.

De acuerdo al vicepresidente boliviano Alvaro García Linera, el presidente de Bolivia, Evo Morales, cobra menos de cuatro dólares por hora trabajada, que significa menos de lo que percibe como ingreso un albañil o un taxista en en ese país. Los albañiles ganan 5 dólares por hora.

El vicepresidente, matemático de profesión, calculó en una rueda de prensa, que Morales gana por hora trabajada unos 27 bolivianos esto es igual a 3,8 dólares, que es menos de lo que recibe un albañil o un taxista boliviano.

En  el 2006  Evo Morales aprobó una rebaja en su sueldo de 50 %, quedando actualmente en 2,155 dólares por mes aproximadamente,  con lo que en términos de austeridad, el Presidente es un ejemplo mundial.

Aquí en México, los políticos nopaleros se rebajan cuando mucho un 5 % de sus estratosféricos salarios .

Ademas de esto, hace pocos días fue anulado un decreto que permitia pagar viáticos o dietas a sus hijos si lo acompañaban en viajes oficiales.

Morales dijo que anuló la norma porque su familia estaba “amenazada amedrentada, insultada” o “intimidada” en las calles y las universidades, por causa de esa normativa.

De hecho, hay peticiones de sectores del Estado para que se incremente el ingreso presidencial, debido a que por ley, los altos funcionarios no pueden ganar más que Morales. Sin embargo, aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

Posted by : Antor

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios to “PRESIDENTE GANA MENOS QUE UN ALBAÑIL”

  1. DAVID enero 26, 2014 a 10:42 AM #

    ,, SOY DE BOLIVIA,.. AL FINAL,.. EVO MORALES NOS COSTO MAS CARO DE LO Q GANA,.. SE COMPRO AUTOS DE LUJO Y BLINDADOS,.. UN AVION PRESIDENCIAL DE SUPER LUJO,,,. COSA Q SU SUELDO NUNCA TOCA,… VISTE ROPA CARA,,.. EN REALIDAD EL PRESIDENTE DE URUGUAY ES EL MEJOR CANDIDATO,.. A SER UN EJEMPLO DE VIDA,… CON EVO MORALES ME DA VERGUANZA SER BOLIVIANO,,,.. EL VA SOBRE LAS LEYES,,. SI HABLAMOS MAL DE EVO EN LA PRENZA YA TENDRIA JUICIO,,..

  2. washington Tutasi abril 13, 2013 a 4:59 PM #

    PRESIDENTE CORREA UD SABE QUE TANTO BUCARAM COMO EL CORONEL QUE NO PUEDE NI ABORDAR UN HELICÓPTERO, TIENEN TANTOS BIENES. SI ANTES NO TENIAN PORQUE NO PUEDEN INVESTIGAR Y DEVOLVER LA PLATA AL PUEBLO, NO CREE QUE EL ALMA DEL PEPUDO ALEJO NO SIRVE. RECUERDE ECONOMISTA FUE ABATIDO CON AMETRALLADORAS ANTES DE LAS ELECCIONES. perdón no sean soquetes, investiguen y juzguen si no tienen rabo de paja. PRESIDENTE CORREA MIS RESPETOS, y mas despues de que haya investigado a esto HDPTs.

  3. washington Tutasi abril 13, 2013 a 4:53 PM #

    evo es un buen hombre al igual que correa de ecuador, pero vamos a ver a sus cercanos, pobres no se dan cuenta cuanto roban, ellos son buenos y ciegos este es el pecado. porque estos presidentes no hacen investigar a sus funcionarios gente que de la noche a la mañana compran departamentos, joyas, haciendas, presi correa vea a su entorno, NO SE HAGA EL MIOPE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: