Imagen

DO NOT LIKE

27 Sep

 Ecologiablog_pulgar_abajo

Alrededor de 2 millones de pesos, ha gastado el Gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, por servicios profesionales en redes sociales los ultimos 3 años asi lo dió a conocer el periódico El Universal.

Acorde a datos publicados en el portal de transparencia, el mandatario estatal contrató en 2011, los servicios de la empresa “Bussiness Thinking”, por 160 mil 750 pesos.

El coordinador de medios alternativos, recibe desde 2011, 34 mil 526 pesos de mensualmente, así como 100 mil pesos de aguinaldo.

El facebook del Gobernador, cuenta con más de 136 mil 876 likes, 5 mil 476 seguidores en twitter, y 7 mil 637 likes el portal del Gobierno del Estado.

201110171004osuna_millan_009Jose Guadalupe Osuna Millan

Lo anterior, cuesta al erario público 1 millón 401 mil 119 pesos. Esto significa que tu dinero y el mio, lo gasta el Gobernador en estar chateando, socializando por facebook, twitter, Outlook y eso, DONT LIKE TO ME. Hay demasiadas carencias en el Estado, demasiados impuestos injustos, como para que se esté despilfarrando el dinero de todos, en promociones personales o en componer la figura.

En las próximas semanas, el Gobernador Osuna Millan, dejarâ el poder en manos del tambien panista Francisco Vega de la Madrid.  El Estado de Baja California seguirâ pintado de azul.

Posted by: Yoreme
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: