UNA NUEVA REPUBLICA?

19 Oct

1385938_576632069039805_1743992985_n

El Movimiento  Independentista de Baja California, inicia a partir de Octubre del 2013 cuyo desenlace podría ser que México perdiera  una inmensa cantidad de territorio, al formarse la Republica de Baja California, del mismo modo que en 1846 , Texas lograra su independencia debido al centralismo asfixiante de los conservadores mexicanos que gobernaban en aquel tiempo  el País.

 Las causas principales de este Movimiento del  2013,  es  la aprobación de la Reforma Hacendaria enviada por el Gobierno Federal y aprobada por la Cámara de Diputados .

 Esta Reforma, es solo una agresión recaudatoria, en contra de la mayoría de los ciudadanos y de eso ya estamos hartos, porque ya no tenemos de donde sacar mas dinero. Es mas de lo mismo y seguir hundiendo en la pobreza a mas mexicanos.

Si quieren recaudar mas, que el Gobierno Federal, Camaras de Diputados y Senadores, ahorren en sus gastos, disminuyan personal, sean eficientes en gastar o invertir, que informen a los ciudadanos como , cuando y en que se gastan el dinero. Es justo y necesario que seamos los propios ciudadanos los encargados de nuestro progreso y no estar dependiendo de personas en el poder que ni conocemos, ni nos representan.

 Asi, mientras dormías y te mantenías idiotizado viendo el futbol, las telenovelas, o atento con la noticia de si los 11 mediocres de la Selección Mexicana pasaban al Mundial,  los diputados  votaron los nuevos impuestos que entraran  en vigor a partir de Enero próximo, si la Cámara de Senadores aprueba sin cambios el dictamen que salió de San Lázaro.

1378484_575735922462753_440412358_n

El Manifestó Cimarrón y todo lo relativo a esta propuesta lo puedes leer completo en Facebook http://www.facebook.com/bajaindependiente.

Posted by : Azor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: