CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD EN LA CASA

17 Nov

25931

México aportará un millón de dólares en solidaridad con Filipinas ante el paso del tifón Haiyan, que dejó miles de personas fallecidas, anunció  el Gobierno Federal.

La aportación de recursos se hará por conducto de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid), dependiente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), informaron la Secretaría de Gobernación (Segob) y la SRE en un comunicado conjunto.

Las secretarías indicaron que la ayuda esperada, además de suministros diversos, contempla recursos en efectivo, destinados tanto al Gobierno de ese país como a la Cruz Roja.

“Con esta acción México refrenda su solidaridad internacional con los pueblos que padecen las consecuencias de desastres naturales”, afirmaron las dependencias en el texto.

Como siempre, los políticos mexicanos  son: candil de la calle y oscuridad en la casa. Primero le regala 487 millones de dólares a Cuba, ahora le regala un millon de dólares a Filipinas. Si nos sobra el dinero para regalar, porque no darlo a los mexicanos?

Posted by: Azor
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: