NADA ES VERDAD, NADA ES MENTIRA, TODO ES SEGUN DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

28 Dic

imagesbsty

Se cancela la verificacion vehicular en forma definitiva. El trämite  de placas de circulación será mas barato.

Las caravanas de automóviles para protestar contra la verificación vehicular se terminan ya que no sirven de nada, el carro que iban a quemar en el Centro Civico hace meses, mejor véndanlo. Este movimiento tiene ya mucho tiempo y no se ha conseguido absolutamente ningún beneficio. Se logró que en Ensenada, San Quintin y el Valle de Mexicali no les exijan ese trämite, pero que pasa con las personas de Mexicali?

El IVA se mantendrá en 11 %

El  impuesto de los 13 pesos en el recibo de luz, se cancela.

gggggg

La CFE, cobrarä la energía mucho mas barata, porque eficientarä su operación.

Se retiran los retenes militares y policiacos de las carreteras de todo Mexico incluyendo el de La Rumorosa.

Se eliminan las casetas de cobro en autopistas de todo México.  Como somos un país del primer mundo, imitamos el modelo norteamericano.

Los precios de las gasolinas, diesel y gas, bajan debido a nuevos yacimientos de petróleo encontrados en el Golfo de México. No habrá ya mas gasolinazos.  Se trata de beneficiar a todos los ciudadanos, porque el petróleo es de todos los mexicanos.

gggggg

Los precios de los productos de la canasta básica disminuyen dramáticamente, para tratar de acabar con el hambre y la desnutrición en las clases marginadas.

En Mexicali por decreto municipal, se prohíbe la venta de cohetes en forma definitiva. Se castigarä con 3 meses de prisión quien sea sorprendido comprando o detonando cohetes. Sin excepción.

En Mexicali por decreto municipal, se prohíbe la venta de cerveza. Y se suspenden los permisos para mas expendios. Personas alcoholizadas destruyen muchas vidas, lesionan personas y ocasiona enormes daños materiales. Habra cero tolerancia.

Se cobrara un impuesto a los vehículos que circulen con placas extranjeras por las calles de Mexicali. Ya que son mas los vehículos con placas de California, Nevada, Arizona, Texas  etc etc que se ven en las calles de la ciudad,  que los que usan placas de Baja California.

gggggg

Los emigrados deberán escoger en estar en México y perder su green card o vivir en Estados Unidos. Se emigran, trabajan allä, compran sus cosas allä, compran sus vehículos allä, pero viven aqui, circulan aqui, hacen su vida aqui.  Y eso no se vale. No se que podrían comprar aqui en Mexicali, cuando allä en Estados Unidos hay todo. Los mexicalenses hacen filas de dos o tres horas para cruzar la frontera para comprar mercancía y los emigrados no tengo idea que vienen a comprar  aquí en Mexico.

Viendo la situación económica de todos los ciudadanos mexicalenses, el Gobernador, el Presidente Municipal , Diputados, regidores, dirigentes de partidos políticos y toda la clase en el poder, decidieron en un acto sin precedente, rebajarse sus sueldos a la mitad y rechazar todo tipo de privilegios. Asi es,  a la mitad.

El Congreso en pleno decidió en un acto patriótico, ahora si ser representantes de los ciudadanos y no decidirán absolutamente nada que los perjudique, sin antes hacer una consulta popular seria, organizada, con el tiempo suficiente para meditar, reflexionar y decidir lo que el pueblo les pida y le convenga El pueblo manda, porque es del pueblo de donde viene los recursos monetarios para pagar sus sueldos y todo lo demas.

Toda la clase política y el pueblo, decidieron disminuir seriamente la contaminación del aire, agua y suelo de Mexicali la ciudad mas contaminada de la Republica Mexicana y la tercera a nivel mundial y exigirán a todas las empresas ya instaladas y las que estan por instalarse  que controlen, reduzcan o eliminen sus emisiones en un lapso de 3 a 6 meses de lo contario serán cerradas sus instalaciones. Esto va también para la Geotérmica de Cerro Prieto, aunque sea una empresa para estatal, pero los venenos que vomita por sus chimeneas los hecha aquí y no en el Distrito  Federal.

gggggg

El distribuidor vial ahora si  tendrá drenaje pluvial y la bomba que nunca ha funcionado ahora si funcionara, para evitar que los carros que cruzan por allí cuando llueva en forma intensa se conviertan en submarinos.

Todas las calles de Mexicali parecerán nachas de chango porque ahora si el material utilizado será de muy buena calidad y se seguiran  las mismas normas de construcción  de Estados Unidos, copiaremos todo lo bueno de nuestros vecinos.

No sabemos quien fue el imbécil que decidió construir la carretera escénica  Ensenada- Tijuana sobre un terreno de fallas geológicas, o un terreno que tarde o temprano será  carcomido por la humedad del mar pero se comprometen todas las autoridades de la SCT a no cobrar ninguna cuota al que circule sin caer en ningún precipicio o ser sepultado por toneladas de tierra y rocas.

Tambien las autoridades de la SCT se comprometen a pagar los daños a la suspensión de los vehículos causados por los vibradores instalados en algunas partes de la carretera de La Rumorosa. O los gastos de funeral si el vehiculo derrapa en dichos círculos de porcelana si se pierde el control del mismo. Es el único país del mundo donde a un imbécil se le ocurrió instalar vibradores en un tramo de carretera donde no hay necesidad de frenar o disminuir la velocidad. Y si asi fuera, es decisión del automovilista hacerlo, es su vida, es su vehículo, es su carretera, es su país, es su dinero.

gggggg

Por orden del Presidente Muncipal de Mexicali, se retiran a todos los vendedores ambulantes, tragafuegos, boteros, franeleros, payasitos, pedigüeños, marias, danzantes aztecas, etc etc de los cruces fronterizos y los principales cruceros de la ciudad.

Por orden del presidente Municipal, ahora si se respetarä el uso de suelo en la ciudad y aplicaran la ley y el reglamento del bando de policía y buen gobierno prohibiendo la instalación de negocios en areas residenciales. Sin excepcion, queda prohibido instalar cualquier negocio en areas residenciales.

Los puestos de pollos asados, restaurantes, asaderos de carne que emitan humo por las chimeneas de sus negocios, deberán controlar sus emisiones al aire, de lo contrario serán sancionados con la clausura de sus negocios.

Por orden del Presidente Municipal, se prohíbe hacer fiestas y festejos en plena via publica o casas habitación, con las bocinas a todo volumen. Se facilitara un salón adecuado para tales eventos con cargo al Municipio donde las personas puedan llevar a cabo sus festejos. Queda prohibido a los negocios, comercios de todo tipo instalar bocinas con el sonido a todo volumen ya que también es una fuente de contaminación.

gggggg

Los automovilistas que lleven el radio a todo volumen se les sancionarä con una multa de 300 salarios minimos y si reinciden  se les recogerá el automóvil haciéndose acreedor a una multa de 600 salarios minimos  para que puedan sacarlo del corralón.

Podriamos seguir casi en forma indefinida esbozando como debería funcionar mejor la sociedad que nos tocó  vivir, pero la velita se acaba en este dia 28 de Diciembre, dia de los Santos Inocentes. Asi que solo nos resta decir:  Aguzados todos y todas con esas bromas, no aflojen nada, no presten nada y no se crean nada de lo que aqui se dice.

 Posted by Azor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: