EL MENSAJE DE MIRELES A PEÑA NIETO.

6 May

Juan Manuel Mireles –médico del pueblo- fue uno de los habitantes de Tepaltcatepec en Michoacan, México, que tomaron el control de la seguridad del sitio en febrero de 2013, según contó él mismo en una entrevista a la periodista Denise Maerker, en el programa Punto de Partida.

 Descendiente de los fundadores del municipio de Tepalcatepec, es hijo de un agricultor y un ama de casa. En diversas entrevistas ha dicho que fue secuestrado, que a su padre le robaron propiedades y que algunos de sus familiares fueron asesinados, según un reporte de El País.

El pasado 4 de Enero del 2014  sufrió un accidente cuando la avioneta en la que viajaba hizo un aterrizaje forzoso. Aunque sufrió lesiones, pudo sobrevivir a este percance.

 El mensaje de Mireles siempre ha sido claro: “Las autodefensas de Michoacán no nos dedicamos a resolver problemas personales, nuestra misión es otra: limpiar el Estado de todo crimen organizado; el oficial y el no oficial”.

Mireles recordó que son los guardias comunitarios quienes realizan labores de inteligencia en zonas serranas y han ido cercando a los principales líderes de los templarios para que las fuerzas federales sólo capitalicen las capturas o abatimientos, sin que se les otorgue crédito por esa labor.

Añadió que la autoridad federal no ha cumplido de forma total su responsabilidad de reestablecer el estado de derecho en Tierra Caliente, ya que no ha desarticulado la estructura de los Templarios al no ejercer acciones en contra de funcionarios y ministerios públicos ligados a ese grupo criminal.

En este video invita a Enrique Peña Nieto a construir puentes de comunicacion entre Gobernantes y Gobernados, cosa que no existe en México.  El pais es gobernado por una oligarquía, donde unos cuantos individuos, que no nos representan, imponen lo que quieren, a mas de 100 millones de mexicanos.

Este, es el México real.

 

Posted by: Azor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: