ADVERTENCIA DE CALOR EXCESIVO

23 Jul

golpe-de-calor

Imperial County Severe Watches & Warnings

Empezando este Miercoles 23 de Julio del 2014, Jueves 24 y Viernes 25 del 2014, se hace efectiva la ADVERTENCIA DE CALOR EXCESIVO .

48 grados centígrados el Miércoles

44 grados centígrados el Jueves

44 grados centígrados el Viernes.

* Área afectada … el suroeste y centro-oeste desiertos de Arizona, incluyendo Parker … Yuma … Tacna … Gila Bend. Los desiertos más bajos en el sureste de California, incluyendo el Valle Imperial, Calexico, Mexicali San Luis Rio Colorado Sonora y las ciudades de El Centro y Blythe, CA.

* Temperatura … las temperaturas de la tarde se extenderán 112-117 grados a través de los desiertos más bajos el jueves. Puntos bajos de noche va a ser muy caliente … en los 80 superiores a los 90 bajos en los sitios urbanos más cálidos.

* Impactos … muy altas temperaturas pueden causar enfermedades relacionadas con el calor … incluyendo la muerte … con más facilidad que un día normal de verano. Las personas que trabajan o juegan al aire libre … y los que no tienen aire acondicionado son los más vulnerables. Incluso las personas sanas están en riesgo en estas condiciones.

MEDIDAS DE PRECAUCION / PREPARATIVOS …

Nunca deje niños o mascotas desatendidos en los automóviles. Beba más agua que de costumbre y evitar el alcohol … el azúcar … y la cafeína. Al aire libre … llevar ropa de color claro y un sombrero de ala ancha para mantener la cabeza y el cuerpo fresco. Tome descansos frecuentes en ambientes sombreados o con aire acondicionado. Los lugares públicos con aire acondicionado incluyen bibliotecas … centros comunitarios … edificios del gobierno … los centros comerciales … y refugios especiales.

Reconocer los signos y síntomas de la enfermedad por el calor. Los primeros síntomas incluyen cosas tales como calambres dolor de cabeza … sed … y musculares. Los síntomas graves incluyen debilidad … la piel que es fría al tacto … pulso rápido pero débil … náuseas … y desmayos. Los síntomas graves incluyen piel caliente y seca y roja … pulso rápido y fuerte … la sudoración que se ha detenido … y la inconsciencia. Enfermedades por el calor no tratada puede conducir a un golpe de calor fatal.

Mantente fresco … mantenerse hidratado … mantenerse informado

Fuente: http://www.wunderground.com/US/CA/033.html#PUB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: